Frase del mes: "por mas que lo intenten no pueden pararme, se pican al escucharme mi sangre es de plata y de acero mi carne, antes roto que doblarme"(Kinky bwoy).

viernes, 16 de marzo de 2012

Arte con cosas cotidianas

¿Como se hace arte? Desde luego no hay nada escrito en el ámbito que te diga como se hace, que medidas, que productos o donde hacerlo y eso es lo bueno del arte, que no hay reglas y el único límite es el de tu imaginación.

Surcando por las mareas de mi queridísimo Internet me tope con un tipo de arte, que personalmente me llamó la atención, el denominado arte con cosas cotidianas. Es increíble lo que puede hacer la gente, que tiene ese don, con cosas de lo más normales (me recuerda al equipo 'A', que de un chicle te hacia una bomba).

¿Que harías tu con un cubo de rubik? Yo desde luego jugar con el (lo dejaría a los 10 minutos aburrido de no lograr su fin) ¿pero que ocurre cuando el cubo de rubik pasa por las manos de un artista? Algo como esto:

-1-
Sin palabras, increíble.

 -2-
Si, es arte pero también tienen maña.
 -3-
No tienen limites!!

 -4-
Buenísimo! Super original!

 -5-
:p Los champi del Mario!!

Tras ver todo esto (y mucho más) decidí buscar más cosas del estilo y pensé "¿Qué hace la gente con los alambres? Pensaba que no mucho pero iluso de mi que me tope con infinidad de cosas como estas:

-1-
Que te pica!!

 -2-
Que te ataca el perro! :p

 -3-
jijijiji Bunísimo

 -4-
Esta super fuerte!

 -5-
Para mí el mejor de todos!! Sin palabras!

Pero esto no es todo!!! La curiosidad no acaba aquí. Decidí  buscar algo más curioso y encontré que también se puede hacer arte con grapas (si las que utilizamos en el colegio u oficinas). Yo no se como de algo tan  vulgar pueden hacer estas cosas..sobrepasan mi imaginación y me dejan 'cuajado. Valorad ustedes mismo:

-1-
La pared es el lienzo y la pintura las grapas!!

-2-
zoom!

-3-
Una ciudad de grapas!

-4-
Increíble!

-5-
Sin palabras!


Esto son algunos ejemplos de arte pero os aseguro que podéis encontraar muchos más ejemplos.

¿Conoces alguno más?¿Quieres compartirlo con nosotros?


No hay comentarios:

Publicar un comentario