Frase del mes: "por mas que lo intenten no pueden pararme, se pican al escucharme mi sangre es de plata y de acero mi carne, antes roto que doblarme"(Kinky bwoy).

martes, 7 de febrero de 2012

Videntes: Esa profesión que nos miente

¿Quién tiene el don de predecir que nos deparará el mañana? Supuestamente un grupo de estafadores  profesionales individuos denominadas videntes que tienen la osadía y la cara dura de mentir a millones de personas dando fe de sus 'capacidades' para predecir nuestro futuro con tan solo vernos, escucharnos o tocarnos.

¿ Sabéis que pensamos muchos respecto al supuesto 'don' que les capacita ver nuestro futuro? Y un cuerno para todos ellos. Si afirman tener ese 'don' divino por que...
¿Por qué no predicen la futura solución a la crisis mundial?
¿Por qué no nos dicen cual es la futura solución de la pobreza del tercer mundo?
¿Por qué no predicen del futuro la cura para enfermedades mortales?
¿Por qué no nos avisan de los futuros accidentes aéreos?
¿Por qué....?

Si yo fuera vidente tengo muy claro como sería mi vida. Dinero, desde luego, no me faltaría por que acertaría varias veces la lotería. ¿Trabajo? ¿eso que es? Obviamente no sabría que sería eso. ¿Accidentes sufriría? NO!!! Se que tengo que hacer en cada momento, con lo cual siempre puedo restificar con un margen que me evitara de cualquier accidente.

Por el contrario los individuos que dicen ser videntes, ninguno de ellos, no tienen grandes fortunas como para dejar de trabajar aunque, pensándolo bien, en parte es errónea mi declaración, ya que, estas personas son especialista en algo... en sacar muchísima pasta por el echo de engañar, con lo cual si que tienen dinero. 

Vidente...¿Es una profesión? Si mentir a las personas, sacarles su dinero y contarles lo que quieren escuchar para aliviar sus penas se dice que es una profesión... Yo a eso, más bien, diría que es ser un LADRÓN.


Es muy fácil hacer mención a la magia, al esoterismo y a poderes divinos para 'adivinar' el futuro de unas personas que se encuentran en una situación extrema en el ámbito de la salud, trabajo o el amor. Estas personas solo necesitan escuchar algo que les muestren una pequeña luz de su profundo y negro mal estar y esto es lo que hacen los 'videntes' a pesar de ser todo una pura falsedad.

Con estas declaraciones no quiero ofender a nadie pero si es así y además te sientes agredido o molesto por estas afirmaciones será por que no miento, engaño y timo a los demás.


A continuación os pongo unos vídeo recopilados que demuestran de su falsedad y su cara dura... más vale una imagen que un millón de palabras:
-1-

-2-

-3-

-4-

-5-

Esta son solo 5 pruebas de lo que se puede encontrar es este mundo de la mentira y falsedad. ¿Que opináis ustedes?

No hay comentarios:

Publicar un comentario