Frase del mes: "por mas que lo intenten no pueden pararme, se pican al escucharme mi sangre es de plata y de acero mi carne, antes roto que doblarme"(Kinky bwoy).

lunes, 13 de febrero de 2012

San Valentín, el día de los Enamorados.

El día de San Valentín, ¿un día para los enamorados? Pués en cuestión de gustos colores y por eso mismo podemos encontrar gente con pensamientos muy diferentes en un día como este.

- Están aquellas personas que piensan que San Valentín es un día "creado" por y para los Centros Comerciales, para que se llenen los bolsillos aprovechandose de todas las personas que festejan este día y puedan ganar lo máximo posible con el dinero que gastan miles de personas.

- Después están aquellas otras personas que siempre dicen "el amor se demuestra todos los días no un día concreto porque lo marque un calendario". Si, es cierto, estoy de acuerdo, pero ¿no es bonito que haya un día dedicado a algo tan grande como el AMOR?

- Además como no, podemos encontrarnos con personas que rechazan totalmente este día, ya sea porque les han hecho daño recientemente, porque no tienen pareja o porque simplemente no creen en el amor, y por tanto lo que hacen es criticar a todos aquellos que lo celebran y pasan el día con su pareja.

- Los olvidadizos, se olvidan por completo de este día, luego se sienten mal y ya no hay como arreglarlo.

- Rutina: todas esas personas que la rutina ha hecho que dejen de celebrar ese día....

Pero al fin y al cabo, podemos encontrarar dos grandes grupos, los que SI les gusta San Valentín y los que no quieren saber nada de ese día.

Yo, por qué no decirlo, soy de las que si les gusta el día de los enamorados, y no por los regalos o la celebración, me gusta porque realmente creo en el AMOR.

Creo en que se puede haber una persona a la que amar con todo el corazón, que te da la felicidad y hace que te olvides del resto del mundo. Creo en esa persona que te hace reir cuando lo necesitas, que esta a tu lado siempre, que hace que el tiempo corra y las horas parezcan segundos, esa persona que te hace sentir especial y que solo con su presencia ya eres más feliz.

Esa persona que te entrega su corazón y sin la cual no podrías vivir. Yo si creo en esa persona...y es porque tengo la suerte de haberla encontrado.

Después de 8 años con mi pareja puedo decir que es el mejor regalo que me ha dado la vida. Que desde el día en que lo conocí me hace feliz y que cada día me enamora más y más. Creo en el amor porque él me ha demostrado que existe de verdad.

Para todos aquellos que tengáis la suerte de tener a esa persona especial a vuestro lado os felicito y os deseo que el amor os dure siempre.

Para las personas que aún no lo hayan encontrado, deciros que nunca os desanimes ni dejeis de creer en el amor porque seguro que en algún rincón, en algún lugar que ni os imaginais os estará esperando.

A mi AMOR, GRACIAS por hacer que cada uno de los días de mi vida sea único y especial, no podía irme sin dedicarte estas líneas y decirte..."no soy sin ti, ni quiero serlo, porque simplemente estoy hecha de pedacitos de ti" SIEMPRE TUYA, TE QUIERO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario