Frase del mes: "por mas que lo intenten no pueden pararme, se pican al escucharme mi sangre es de plata y de acero mi carne, antes roto que doblarme"(Kinky bwoy).

viernes, 3 de febrero de 2012

Récord Guiness curiosos.

Navegando en el día a día te encuentras con muchas personas de lo más peculiares y estramboticas. Gente de la que te sorprendes por sus habilidades o de gente que tienen un 'don' que nunca antes has logrado ver o imaginar.

Pues de este tipo de gente homenajeamos hoy en el picoteo de palabras y para ello os acercamos personas gente que son recorguiness en sus habilidades o son únicas en su 'especie'.

1º- ¿Sabéis quien es?
Es SUPATRA SASUPHAN, una adolescente de Tailandia y tiene el Record del Adolescente más pelud@ del mundo. Lo mejor de todo es que Supatra esta orgullosa de su look y no se esconde ni mucho menos.
Si queréis ver más pinchad AQUÍ.

2º- ¿Como es vuestra nariz?
La de MEHMET OZYUREK es la más grande del mundo con 8,8 cm de grande. Se dice que con un golpe de su nariz te puede hacer mucho daño :p.
Si queréis ver más pinchad AQUÍ.

3º- ¿Como te ves la cintura?
Desde luego más grande que la estadounidense CATHIE JUNG. Aunque la foto parezca pasada por photoshop os aseguro que esta mujer tiene el record guiness de tener la cintura más pequeña del mundo con 38,1 cm. Increíble pero cierto!!
Si queréis ver más pinchad AQUÍ.

4º- ¿Haz puesto alguna vez una cuchara en equilibrio en tu cara?
Pues AARON CAISSIE, un joven de 17 años, tiene el récord de sujetar cucharas en equilibrio en su cara. Este muchacho, si os fijais, mantetiene cucharas hasta con la oreja jijiji Es un crack!!
Si queréis ver más pinchad AQUÍ.

5º- ¿Haz pensado alguna vez en correr con aletas?
El Alemán CHRISTOPHER IRMSCHER, Si! de echo en tan solo 14,82 segundos ha tardado en recorrer la distancia de 100 metros, con lo que tiene el actual récord en esta modalidad. Curioso ¿Verdad?
Si queréis ver más pinchad AQUÍ.

6º- Increíble pero cierto hay gente que infla globos con la nariz. Esto confirma que hay mucha gente aburrida.
ANDREW DAHL, un joven estadounidense, es capaz de inflar 23 globos en 3 minutos!! Yo personalmente no podría, creo que se me escaparía algún moquillo dentro del globo jajajaja. 
Si queréis ver más pinchad AQUÍ.


7º- Y para terminar os pongo un popurrí de récords guiness relacionado con el mundo de las videoconsolas, ¿Que os parece?.



Estos son alguno de los miembros terrestres que son peculiares  o diferentes al resto del mundo y son orgullosos de lo que son y de lo que hacen, de echo no tienen ningún pudor en publicarlo y registralo.

¿ Sabéis de alguna otra persona con cualidades de este estilo? Comentadnoslo!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario