Frase del mes: "por mas que lo intenten no pueden pararme, se pican al escucharme mi sangre es de plata y de acero mi carne, antes roto que doblarme"(Kinky bwoy).

viernes, 10 de febrero de 2012

Las primeras citas...

Ahora que se acerca el día de los enamorados vamos a analizar lo que consideramos la primera cita.

Por fin tras desear tanto quedar con esa persona, lo hemos conseguido, tenemos una cita! Pero vamos a dejar de lado la odisea que supone conseguir esa cita y centrarnos en ese momento, los momentos previos, el día antes, horas antes...

Ya tenemos nuestra cita, ahora empiezan los nervios pensando en ella. Empiezan las dudas sobre ¿qué me pongo?, ¿dónde iremos?, ¿de qué hablaremos?...

La noche anterior al dia deseado apenas duermes pensando que ya esta cerca, no te concentras en otra cosa que no sea ese momento, y cuando por fin llega y te vas a preparar para quedar con esa persona, quieres estar lo mas guapo/a posible. Te duchas, te cambias mil veces de ropa, te peinas con diferentes peinados... hasta que por fin consigues el look con el que vas a ir a tu cita, te perfumas y te miras al espejo unas 500 veces antes de salir.

Vas de camino al lugar en el que habeis quedado, y ya seas tú quien llega primero o este ya alli la otra persona, el corazón empieza a ir cada vez más deprisa, late tan fuerte que parezca que se va a salir, solo esperas que todo vaya bien y sea una buena cita.

Poco a poco empiezan a resolverse esas preguntas que rondaban por tu cabeza....

¿Qué me pongo? Da igual lo que te pongas, si la otra persona tiene tantas ganas de tener esa cita como tú, te pongas lo que te pongas vas a estar perfecto/a.

¿Dónde iremos? Que mas da, lo único que quieres es pasar unas horas a su lado (pasear, ir al cine, salir a cenar...da igual, estais juntos!).

¿De qué hablamos? Aunque la timidez pueda aparecer, lo mejor es la espontaneidad, seguro que saca lo mejor de ti y además te muestra tal y como eres a la otra persona.

Es cierto que hay primeras citas que son un desastre, porque la persona no es como esperabamos, te aburres, mil cosas...pero cuando la cita ha ido bien y esta llegando al final solo esperas que la otra persona se  lo haya pasado tan bien como tú y tenga tantas ganas de repetir como tú, ya que eso sería señal de que le gustas tanto como él/ella a ti.

Llega la despedida, momento final de la cita y de nuevo momento de nervios. Cuando va llegando el momento de despedirse y ha sido una cita perfecta empiezas a pensar ¿habrá beso? Quizas los 2 seais tan timidos que no os atrevais a dar el paso, además es la primera cita y no quereis parecer atrevidos, quizas las ganas venzan a la timidez y consigais un final de cuento de hadas....

Si no es así no importa, porque ha sido una cita perfecta y seguro que habrá otra y tarde o temprano ese beso llegará, asi que te vas con una sensación de felicidad y un cosquilleo que haran eternos los momentos hasta que llegue esa segunda cita, te vas con deseos de volver a ver a esa persona y sabes que no dejaras de pensar en él/ella hasta que ese momento llegue de nuevo...

¿Y tú, como fué tu primera cita? ¿Se parece a esta, fue un desastre, fue mejor, hubo nervios no los hubo? Únete a nosotros y cuéntanosla!


No hay comentarios:

Publicar un comentario