Frase del mes: "por mas que lo intenten no pueden pararme, se pican al escucharme mi sangre es de plata y de acero mi carne, antes roto que doblarme"(Kinky bwoy).

miércoles, 1 de febrero de 2012

Comidas del Mundo.

En España estamos acostumbrados a la comida típica de aquí por eso cuando vemos platos de otros países muchas veces nos pueden resultar como poco raros y como mucho asquerosos e incomibles....pero todo es porque aquí algunos de los alimentos que utilizan en otros países para hacer sus comidas los concebimos como algo incomible.
Nosotros cuando pensamos en nuestra gastronomia nos podemos imaginar por ejemplo: 


La cuestión es que no nos imaginamos esas comidas llenas de insectos como gusanos, cucarachas, grillos, hormigas, ratas o serpientes, pero sin embargo en otros lugares del mundo con esos ingredientes cocinan platos a diario, vamos a conocer un poco más de esos estilos culinarios.
Gusanos, grillos y saltamontes a la parrilla: se dice que por su alto contenido nutritivo se consumia en Tailandia como un complemento alimenticio. En los últimos año se han hecho muy populares en Bangkok donde fueron introducidos por las familias que emigraban.


Para todos aquellos que adoren la comida japonesa....¿os gusta el sushi? pues aqui os dejamos un plato de sushi de lo más peculiar ¿lo habéis probado alguna vez?


¿Y tú? ¿Eres más de comida caliente? No te preocupes tenemos para todos, un caldito caliente, con unos grillos y un poquito de verdura te serviran para calentar tu estómago!

Si esa sopa no es de tu agrado....Sopa de Sangre de Pato, ¿la prefieres? Es originaria de Vietnam, hoy en día la podemos encontrar en países como Suecia, Polonia, México o Filipinas, ¿la has probado alguna vez?

La Tarántula Frita, otro exclusivo plato con el que muchas personas se chupan los dedos, en Camboya triunfa!!


Como podemos ver en otros países del mundo se utilizan unos ingredientes para realizar todo tipo de comidas que para nosotros es sorprendente y que más aún nos sorprenderia si supieramos todos los platos que se pueden llegar a cocinar (sopa de tortuga, de tiburon, serpiente frita...) pero eso lo dejo ya para que os paseis por aqui y nos dejeis vuestras opiniones, ¿habeis probado alguno de estos platos? ¿Estan buenos? ¿Os parecen asquerosos? Sea cual sea tu opinión pasate por aqui y comentanosla, y si sabes algunas recetas curisosas no dejes de contarnoslas! un saludo y "bon appetit"!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario