Frase del mes: "por mas que lo intenten no pueden pararme, se pican al escucharme mi sangre es de plata y de acero mi carne, antes roto que doblarme"(Kinky bwoy).

viernes, 2 de marzo de 2012

Capitulo 1: El piojito en el Water

Dos de Marzo

Me acabo de levantar. Son las tres de la tarde y aún tengo sueño. Llevo unos dos minutos despierto en esta cabeza de pelo rubio y no se donde estoy.

Miro a mi alrededor y veo un cuarto muy pequeño con paredes blancas relucientes, parace que brillan, ¡Que extraño!. Esta todo muy pegado, me estoy agobiando y no es por el espacio, sino por el olor. Desde que me he despertado huele muy mal en esta zona ¿Donde estará este hombre?. Me estan dando mareos , y no es por el lugar, sino por el olor que hay en el ¿Qué será? desde luego este hombre no tiene olfato por que no olerá a ná.

Este hombre tendrá el pelo muy bonito pero de él salen ruidos muy raros y que me confunden. Voy a coger mi grabadora para que lo escuchéis. Suena como así:
A ratos se calla pero cuando menos te los esperas suena un ruido como de esfuerzo y de repente me asusta con un ruido como este:
¿Estará malo? ¿Le dolerá? No se que le pasará pero desde luego aquí huele bastante mal y yo no aguanto más. Creo que me voy acostar por que yo no entiendo ná de ná.

Fdo: El Piojito Curioso

No hay comentarios:

Publicar un comentario