Frase del mes: "por mas que lo intenten no pueden pararme, se pican al escucharme mi sangre es de plata y de acero mi carne, antes roto que doblarme"(Kinky bwoy).

jueves, 5 de enero de 2012

Reyes Magos: Carta de Carlos

A pesar de que el dia Reyes es un dia de ilusiones y alegria hay muchas personas que no pueden decir lo mismo...aqui os dejamos la carta de un niño para que todos pensemos un poco en que lo material al fin y al cabo es eso material y que hay muchas cosas mas importantes.

"Hola papa!

Hace dos días que me dijiste que escribiera una carta para los reyes magos y desde entonces llevo sentado delante de mi escritorio intentando escribirla. Se que no existen y que los regalos que pido todos los años los compras tú y por eso siempre me dejas en navidades un día en casa de la abuela para que puedas ir a centros comerciales a dejarte mucho dinero en mis regalos.
Papa si sé que los compras tú ¿Cómo te voy a pedir algo para Reyes? Haces tres años que no encuentras trabajo y hace un año se terminó el dinero del paro. Muchas noches me despierto y te escucho en el cuarto llorar y decir que no tienes dinero para el agua, la luz y la hipoteca.

Mi amigo, Juanito,  me dijo en el colegio que escuchó a sus padres decir que estabas en la fila de los pobres pidiendo comida. Ya sé por qué siempre comemos lo mismo y ya nunca comemos esos filetes que tan ricos te salían.

Recuerdo que antes siempre estaba ansioso por que llegara el fin de semana para que cogiésemos el coche y me llevaras a un lugar distinto, a la playa, la montaña o a un pueblo para echarnos fotos o cuando me llevabas al cine a ver una peli y me invitabas a una hamburguesa de las que a mi tanto me gusta y siempre al final me manchabas de kechut la nariz y no parábamos de reírnos. Ahora comprendo por qué ya no salimos.

Hace mucho tiempo que no veo una sonrisa en tu cara papa y que no eres feliz como antes. Recuerdo cuando jugabas conmigo y reíamos hasta llorar, me gustaba verte esas arruguitas en los ojos con lágrimas de risa. Recuerdo que eras muy feliz.

Papa, pasando todo lo que estamos pasando ¿Cómo voy a escribir una carta para ‘los reyes magos’? ¿Cómo voy a pedir la playstation si no tenemos dinero ni para la comida? Quiero que todo sea como antes: que juguemos juntos y nos riamos hasta llorar, que salgamos juntos y nos divirtamos…

Sé que los reyes magos no existen pero si existieran le pediría una cosa:


Que trajesen un trabajo para ti y recuperar a mi papa de antes.


Te quiero muchísimo.


Carlos"

Pues si, por dura que parezca, esta es la realidad que hay mucha gente que no tiene ni para comer y aun asi intenta poner una sonrisa en la cara de su hijo....

¿Que opinas de esto? Comentanoslo!!

  1. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario