Frase del mes: "por mas que lo intenten no pueden pararme, se pican al escucharme mi sangre es de plata y de acero mi carne, antes roto que doblarme"(Kinky bwoy).

domingo, 15 de enero de 2012

Las 4 estaciones

Primavera, verano, otoño e invierno.

Cuatro estaciones a cual más diferente, tenemos la suerte de vivir en un país (España) con un clima bastante bueno por su diversidad. Tenemos épocas de frío, de calor, buen tiempo, lluvia...vamos que hay donde elegir.

Otoño: los días son más cortos, las hojas se caen y cubren el suelo con una alfombra dorada, el frío empieza ya, estación ideal para quedarse en casa en el sofá con una manta y viendo una peli.
 Selva de Irati, Navarra


Primavera: esa época del año en que los campos se visten de colores con flores de todo tipo, época para los enamoradizos,para aquellos a los que les gusta disfrutar de un bonito día paseando bajo el sol. Lo malo, aquellas personas que sufren alergias, estos son los peores días para salir a la calle, todo es picor de nariz, ojos llorosos...etc y es que como dice la frase popular "la primavera la sangre altera" ya sea para bien o para mal.

                                                                 Dehesa extremeña. 

Invierno: ideal para los amantes de la nieve. Mucho frío, lluvía y nieve las características más peculiares de esta estación. Perfecta para todos aquellos a los que les gusta disfrutar de deportes como el ski o el snow.

                                                               Sierra Nevada, Granada

Verano: playa y mucho sol. Sin duda la estación más calurosa, la mejor opción un buen día de playa o piscina. Los parques aquáticos se llenan de niños, los deportes de agua son los que más triunfan y es que cuando el sol calienta que hay mejor que un baño!

                                                     Playa de Bolonia, Tarifa (Cádiz)

Como podéis ver por las fotos que os he dejado por aquí, en España podemos encontrar paisajes encantadores, cada uno totalmente diferente a otro, ¿Cuál se adapta más a ti? ¿Eres de frío o de calor? coméntanos y hablanos de tu país!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario