Frase del mes: "por mas que lo intenten no pueden pararme, se pican al escucharme mi sangre es de plata y de acero mi carne, antes roto que doblarme"(Kinky bwoy).

sábado, 24 de diciembre de 2011

Los Cazafortunas.

Vamos a hablar un poco de los/as cazafortunas, esas personas que todo lo que esperan en la vida es encontrar a alguien que los mantengan, vivir de lujo y no tener que mover un dedo.

¿Quien no ha conocido o escuchado alguna vez una historia de estas?
Lo más habitual es que se hable de mujeres que buscan a un ricachón con una fortuna que les permita darse el lujo de gastar y gastar dinero sin preocupación alguna; tener joyas, casas de lujo y ser un 'vip' de la alta sociedad. ¿cuántas mujeres salen en programas de la televisión enseñando sus casas de lujo, sus coches, barcos etc...?Muchísimas! y todo porque se casaron 'con'....seguro que alguna os sonará...

Pero no nos engañemos, no sólo existen mujeres asi, también hay mucho hombre vago que lo único que quiere es encontrar a una 'joyita' que les resuelva la vida.

Algunos casos conocidos:

- Darek es uno de los ejemplos de cazafortunas. Se ganó a Ana Obregón y aprovechó la fama de ella para lanzar su carrera como modelo.

- Dinio y Marujita Diaz, ¿qué me decís de eso? ¿Acaso se conocía a Dinio antes de estar con Marujita Diaz? Cuando saltó a la fama se olvido de ella...

- Y, ¿conocéis el caso Adelfa-Reinaldo? para quien no lo haya escuchado, le cuento:
Reinaldo, chico de 24 años, se casa con Adelfa, mujer de 82. El matrimonio duró 28 días, porque desgraciadamente la mujer falleció. Pero aquí viene lo mejor, después de que la mujer falleciera, Reinaldo declaró que "Adelfa dejó un testamento y ahora todo es mío" y confesó ser homosexual!! R: Di que si, ahora a disfrutar de la fortuna de la mujer, un cazafortunas en toda regla!



La cuestión es que casos así han existido y existirán siempre y no sólo en situaciones de lujo, aunque sean estas las que más nos llamen la atención. Si nos ponemos a mirar a la gente de nuestro alrededor siempre podemos encontrar a esa persona de la que pensamos 'mirala, le esta sacando al marido todo lo que puede y más' o al típico chico que 'ni trabaja ni nada, todo el dia lo pasa de fiesta por ahi gastando el dinero que gana su mujer'.

En fin, hay muchas situaciones en las que una parte se aprovecha de la otra ya sea en mayor o menor medida, ¿conoces alguna? sorpréndenos y cuéntanosla!!







No hay comentarios:

Publicar un comentario