Frase del mes: "por mas que lo intenten no pueden pararme, se pican al escucharme mi sangre es de plata y de acero mi carne, antes roto que doblarme"(Kinky bwoy).

martes, 27 de diciembre de 2011

La Tecnología y su influencia.

No se puede negar que la sociedad de hoy en día ha llegado a un punto de evolución en que prácticamente todo esta relacionado con la tecnología.

Los niños por ejemplo pasan más horas delante de un ordenador "que un chino trabajando"; y cuando no es el ordenador ahí esta la consola o la televisión para que no tengan que preocuparse en qué pasar su tiempo.

Y no es que yo este en contra de eso, pienso que todo en su medida proporcional es bueno, pero por ejemplo no es normal que haya personas a las cuales el mvl parece que se lo han fusionado con los dedos y este forma parte de la mano...una cosa es tener vida social y otra cosa es que tu vida se convierta en un constante bip (sms).

A mi como a todo el mundo me gusta jugar de vez en cuando a la consola, ver una serie de televisión o utilizar el ordenador, pero también me gusta leer, poder hablar con alguien en persona sin tener que usar siempre el mvl, salir a pasear, hacer algún deporte....

La tecnología es un gran avance que nos facilita muchas cosas y gracias a ella se puede tener mejor calidad de vida, pero como todo es algo que hay que saber usar, no podemos dejar que borre de nuestra mente todo lo que nos ha enseñado lo tradicional y que nos convierta en robots que prefieren escuchar música a escuchar la voz de un ser querido.

No voy a sacar todos los "pros" y los "contra" que puede tener la influencia de la tencnología hoy día porque sino este post se haría larguísimo y resultaría aburrido, pero pararos un momento a pensarlo y vosotros mismos os daréis cuenta de ellos.

Aprovechemos la oportunidad que nos da la tecnología moderna de tener mejor vida que otras personas que han tenido que luchar para conseguir cosas que nosotros ni imaginamos, pero sin olvidarnos de que la vida no seria nada sin las pequeñas cosas que la tecnología no puede dar, un abrazo, un beso, una simple expresión de aprecio o cariño....por eso aprovechemos también para disfrutar de la gente que queremos, de salir a jugar con los amigos, de hablar con la familia y ver que hay muchas opciones de diversión diferentes.

¿Que piensas tú? Coméntanoslo!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario